top of page

OBJETIVOS

Este Proyecto de Perspectiva 21 tiene como único objetivo presentar seminarios proféticos que desarrollan las milenarias profecías que se encuentran en las Sagradas Escrituras y que llegan a nuestros días, de manera totalmente imparcial y para todo tipo de credo. Así mismo proveer de materiales afines que ayuden a toda la sociedad contemporánea tratando de responder las inquietudes más profundas que nacen en el interior de cada ser humano.

Otros seminarios enfocaran al hogar moderno como a si a cada persona orientando en su desarrollo individual e integral, sin lucro alguno. También estarán a disposición libros, revistas y series de DVD que complementarán con las exposiciones online. Las preguntas que cada persona desee realizar podrán ser hechas a esta página web, las cuales recibirán su oportuna respuesta. Asimismo, se entregarán los certificados correspondientes a cada temática presentada al que cumpla los requisitos de cada seminario.

Queremos permitir que cada día Cristo nos hable a través de su Palabra y así lograr que nuestra fe crezca, la de nuestros hijos y amigos. Que el ferviente deseo de Cristo se cumpla en todo miembro de la sociedad contemporánea frente a los acontecimientos actuales.

Objestivos

NUESTRA MISION

“El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro.

Observan las relaciones que existen entre las naciones y la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo esta por acontecer, que el mundo se encuentra en vísperas de una crisis estupenda”. E.H. PR, 394.

Por esta razón es ahora el tiempo en que como auténticos cristianos nos aferremos a Cristo, el gran Revelador y Profeta.

No es el momento de pensar en religiones o diferentes sectas del cristianismo, sino que como cristianos podamos hacer real la oración intercesora de Jesús antes de ir a su extremo sacrifico “para que todos sean uno; como Tú oh, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros para que el mundo crea que tú me enviaste”. San Juan 17:21.

Nuestra Misión

NUESTRA VISION

LOGO%2520CON%2520ESCRITURA%2520Siglo%252

Para lograr dichos objetivos y cumplir esta misión usaremos diagramas, audiovisuales y todo lo necesario para la mejor comprensión de todo tema que sea tratado por cada profesional en las áreas designadas. Apreciaremos toda colaboración y donaciones que puedan ser otorgadas y de utilidad para estos fines. Para así alcanzar los desafíos que nos proponemos comprendiendo que Perspectiva 21 no persigue ningún beneficio personal mas que cumplir con el objetivo y misión mencionados anteriormente.

Nuestra Visión

"...Y será predicado el evangelio a todo

el mundo...y entonces vendrá el fin..."

LOGO CON ESCRITURA Siglo blanco 1.png
bottom of page