
DADLE VOSOTROS
DE COMER!

AYUDANOS A ALCANZAR
ALMAS PARA CRISTO




Las personas necesitadas de Dios están siendo ayudadas en forma práctica a través del trabajo arduo de un grupo de laicos que desean fervientemente terminar con la predicación del evangelio. El mensaje transformador de Jesús esta llegando a cada ser humano en cada rincón de este planeta, cuando tu donas financieramente permites ampliar los alcances del ministerio Pespectiva Siglo 21.
Nuestro mayor objetivo presentar seminarios proféticos que desarrollan
las milenarias profecías que se encuentran en las Sagradas Escrituras
y que llegan a nuestros días, de manera imparcial y para todo tipo de
credo. Así mismo proveer de materiales afines que ayuden a toda la
sociedad contemporánea tratando de responder las inquietudes más
profundas que nacen en el interior de cada ser humano.
Tus donaciones financieras permiten realizar obras grandiosas. Son una parte esencial de nuestro equipo de fuerza para la proclamación del evangelio eterno a todo el mundo y el sagrado cometido de llevar a las personas por la fe a Jesús. Nuestra visión es lograr dichos objetivos a través de diagramas, audiovisuales y todo lo necesario para la mejor comprensión de todo tema que sea tratado por cada profesional en las áreas designadas. Apreciaremos toda colaboración y donaciones que puedan ser otorgadas y de utilidad para estos fines.
Para así alcanzar los desafíos que nos proponemos comprendiendo que Perspectiva 21 no persigue ningún beneficio personal mas que cumplir con el objetivo y misión mencionados anteriormente. discipular a los creyentes en el gozo de seguir y compartir Su Palabra a través de dichos ministerios de evangelización, como la televisión, la radio, internet, escuelas bíblicas y más.
Gracias por ser parte de este ministerio, ya sea por la ayuda financiera o través de tus oraciones. Y si todavía no lo eres, esperamos que consideres convertirte en un socio fiel que mensualmente nos ayude financieramente a través de nuestro sistema automático de donación mensual o con tan solo contribuir donando una sola vez. No importa el monto de tu donación, cada importe es esencial e importante para nosotros...
Esas contribuciones se utilizan cuidadosamente con la sabiduría del cielo para permitir con transparencia reportar a nuestros donantes.
También tenemos otras opciones de ayuda con las que puedes ayudarnos con nuestro ministerio.

